Usar Social Wi-Fi para llegar a mas compradores

30/06/2018

Usar Social Wi-Fi para llegar a mas compradores

El marketing móvil es más fácil usando la tecnología Wi-Fi Social. Inmediatamente llega a los compradores móviles para vender y promover artículos de todo tipo.

Los negocios que utilizan herramientas de comunicación móvil están mejorando la experiencia del usuario móvil, lo que conduce a un ROI (retorno de inversión) con un mayor rendimiento probado.

Los clientes serán más receptivos a mensajes móviles orientados, diseñados para estimular la compra de un artículo novedoso o beneficiarse de ofertas especiales.

Los locales con hotspots sociales de Wi-Fi están mejorando la experiencia de los usuarios móviles y aumentando las ventas.

Social Wi-Fi vs. Wi-Fi gratis

Un hotspot de Wi-Fi social es un puente Wi-Fi que permite a los usuarios públicos acceder a internet. Gracias al sistema de PortalSocial, se puede controlar la experiencia móvil, como la duración del tiempo de usuario en línea y los tipos de promociones, ayudando al negocio a convertir el servicio Wi-Fi en una lucrativa máquina de marketing móvil.

Beneficios del concesionario

Esta tecnología de marketing móvil ayuda a los clientes potenciales que nos visitan y permite acceder directamente a promociones inmediatas, descuentos, etc. antes de que los compradores comiencen a buscar en internet más precios. El Wi-Fi Social marca la diferencia entre “sólo mirar” y comprar.

Mantiene a los clientes móviles involucrados en su empresa antes de buscar la competencia, y es una oportunidad para promocionar su marca, ofertas especiales y capturar información de contacto para posteriores campañas de publicidad.

Hoy en día la gente utiliza rutinariamente la investigación en internet para comparar las ofertas mientras considera una gran compra. Esta actividad es a menudo pasada por alto por los minoristas.

¿Qué pasa si su hotspot de Wi-Fi Social puede crear nuevas formas de comunicarse directamente con sus compradores móviles al instante?

¿Cómo se puede lograr?

  • Dirigiendo a los usuarios móviles a una página web dedicada a ayudar a la gente a asesorarse sobre ciertos productos.
  • Capturar los datos de contacto del usuario y los datos demográficos, o de personas que buscan su negocio.
  • Comunicándose con el comprador potencial con mensajes de marketing, como ofrecer un 0% de financiación o ceder unidades de prueba gratuitas y hacer promociones diarias.
  • Con un seguimiento de las comunicaciones para redirigir a los usuarios móviles durante días, semanas y meses después de su visita.
  • Convirtiendo unos improductivos 10 minutos de espera en una ventaja valiosa, promocionando mientras tanto artículos nuevos o promos puntuales.

Y estos son sólo algunos ejemplos, el límite lo marca su imaginación.

El Wi-Fi Social nos brinda no solamente lo anteriormente comentado, sino una serie de ventajas más basadas en seguridad y control absoluto de las conexiones Wi-Fi de sus clientes, de una forma sencilla y 100% rentable. En PortalSocial haremos que su negocio despegue o mejore considerablemente.